Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Cominenza el ciclo Piriápolis Summer Shows en el Paseo La Pasiva


El domingo 1 de febrero, a las 22 horas, el músico uruguayo Santiago Cutinella iniciará el  Piriápolis Summer Shows.

El ciclo se desarrollará todos los sábados de febrero en el Paseo La Pasiva del balneario, presentando artistas uruguayos y argentinos.

Santiago Cutinella (guitarrista, compositor, productor)

Cubriendo una variedad múltiple de géneros y estilos, ha actuado profesionalmente por más de 15 años y ha compartido escenarios con referentes del blues local como Edy Blues, Andrea Curbelo, Pablo Traberzo y LA 66.

Reconocido por un sonido influenciado por el Blues, Funk y Rock, se destaca como guitarrista en la escena musical nacional.

Actualmente se encuentra preparando su próximo trabajo discográfico.
Santiago Cutinella integra el dúo con el músico Juan Pablo Chapital, este proyecto nació en el año 2010 como dúo y más adelante, al sonido particular de las guitarras de ambos músicos, se sumaron el bajo de Fafa Barboza y la batería de Gerónimo de León, conformando el cuarteto Cutinella & Chapital Blues Cuarteto..“A contra reloj” primer disco de Cutinella & Chapital Blues Cuarteto, editado por el Sello Perro Andaluz en 2013, fusiona sonidos jazzeros y música nacional con el blues como hilo conductor.

En 2014 “A contra reloj” obtiene el Premio Graffiti como mejor álbum de rock y blues.

Piriápolis Summer Shows continúa el sábado 7 con la presentación de la argentina Paula Maffia, el 14 con Pablo Traberzo y el 28 con la banda Tráfico.

Paseo La Pasiva: Rambla de los Argentinos, Piriápolis.

Comentarios