Acciones de sensibilización se desarrollarán durante el festival Dulce Corazón del Canto 2015

El área de Políticas de Adicciones de la Intendencia Departamental de Maldonado llevará a cabo una serie de acciones durante el desarrollo del festival Dulce Corazón del Canto en Pan de Azúcar.

Durante los días en que se desarrolla el festival Dulce Corazón del Canto en la cuidad Pan de Azúcar, el área de Políticas de Adicciones de la IDM, llevará a cabo intervenciones específicas-dando continuidad al trabajo que viene desarrollando en el departamento- a través del programa de prevención de verano de la Junta Nacional de Drogas " Cuidandote Vos, Disfrutamos todos" sobre los riesgos y daños asociados al consumo de alcohol, con la particularidad que se incorpora la temática de consumo responsable de Cannabis- a partir de la aprobación de la ley de regulación y control de Cannabis en diciembre 2013-.


En ese marco se repartirá folletería con mensajes de cuidado relacionados al consumo de alcohol y cannabis, vasos especialmente diseñados con los logos de las empresas públicas auspiciantes del programa 2015 y remeras diseñadas por ANTEL con mensajes que contienen diversas medidas de prevención.

"Cuidandote Vos, Disfrutamos todos" es un programa de la Junta Nacional de Drogas, junto con UNASEV y el Ministerio del Interior. Además cuenta con el apoyo de ANTEL, OSE, BSE, BROU, ANP, CORREO, DAECPU y el Ministerio de Turismo y Deporte-a través del programa Uruguay a Toda Costa-.

Comentarios