Se licitan servicios de cafetería y quiosco en Terminal de Ómnibus de Pan de Azúcar

La Intendencia de Maldonado llama a interesados en la explotación comercial de los servicios de cafetería y quiosco de la Terminal de Ómnibus de Pan de Azúcar. El plazo de la concesión será por 10 años a partir de la fecha de la adjudicación. El pliego se puede obtener a través del pago de 5000 pesos uruguayos -más el costo del derecho de expedición y 2% de timbres-.


Mediante la licitación pública Nº 17/2014 se lleva a cabo la convocatoria para la explotación comercial de servicios correspondientes a cafetería y quiosco para que sean brindados en la Terminal de Ómnibus de Pan de Azúcar.

En este marco, se tendrán que ofrecer productos a precios populares y acordes con la demanda del público.

Además, la cafetería deberá cumplir con las siguientes obligaciones:

  • Permanecer abierta en forma ininterrumpida durante todo el año.
  • Exhibir la lista de precios en el interior y en el exterior del local.
  • Equipar correctamente al personal de atención al público.
  • Los baños públicos tendrán que estar a disposición de los clientes.


Los servicios gastronómicos consistirán en: pastelería, empanadas, sándwiches, cafetería y/ chocolatería, alfajores, galletitas, tortas, ensalada de frutas, golosinas, helados y bebidas sin alcohol.

La elaboración de los productos está totalmente prohibida en la cafetería; por lo tanto, se deberá contar con un espacio habilitado para esta tarea, además de poseer transporte registrado y en condiciones adecuadas para el traslado de los productos.

El plazo de la adjudicación comenzará desde la fecha de la firma del contrato y se extenderá por un período de 10 años.

Ponderación

Se tomarán en cuenta los factores que aparecen a continuación:
  • Oferta económica: Hasta 30 puntos.
  • Servicios que se proporcionarán: Hasta 50 puntos.
  • Propuesta del armado de la cafetería: Hasta 20 puntos.


Los interesados en brindar el servicio pueden presentar sus ofertas en Mesa de Licitaciones -planta baja, sector B, del Edificio Comunal-, durante los días hábiles entre las 9.15 y las 14.45 horas. El plazo para entregar las ofertas culminará a la hora 11 del martes 30 de diciembre; a esa misma hora y día se realizará la apertura. El valor del pliego es de 5000 pesos -más el costo del derecho de expedición y 2% de timbres-.

Con el fin de obtener más información, comunicarse al 4222 1921 (interno 1200) o consultar en el archivo adjunto.

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