SE LE TERMINO LA PARRANDA. PROCESARON A LA MUJER QUE DEJO A SU HIJO ENCERRADO EN UN AUTO, EN EL PUERTO DE PUNTA DEL ESTE


El pasado 5 de Diciembre, próximo al ahora 02:05, se presentaron dos personas en dependencias de Seccional Décima de Punta del Este, informando que en el Estacionamiento del Puerto de Punta del Este, se encontraba estacionado un vehículo, hallándose en su interior, encerrado y llorando, un niño pequeño.

Ante lo expuesto, ésta Policía se hace presente constatando lo antes mencionado, por lo cual procedieron a tranquilizar al menor, logrando que bajara el vidrio del auto pudiendo retirarlo del mismo y derivarlo a la Seccional. Los actuantes dejaron una nota en el vehículo, a fin de que cuando apareciera el responsable del pequeño, lo reclamara en la Unidad policial.
Próximo a la hora 3:40, se presntó una femenina, manifestando ser la mamá del pequeño.
A posterior, al ser indagada en la Sede Judicial, la femenina se desacató, lesionando a la Policía que la custodiaba.
Sometida a la Justicia Competente, en el día de ayer, el Magistrado Actuante determinó el Pocesamiento sin Prisión de la persona de iniciales G.B.B. por la presunta comisión de un Delito de Omisión de los Deberes inherentes a la patria potestad en reiteracion real, con un delito de traumatismo en concurso fuera de la reiteracion, con un delito de atentado, imponiendole como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno desde la hora 20:00 hasta las 07:00 del día siguiente, por un lapso de 60 dias.

Comentarios