Comenzo la Temporada de Verano 2014-2015 en Rio Negro

Nombre:

Volver a la primera
Intendente Gallo felicitó a la Instituciones y Organizaciones que han apoyado en cada temporada.


Con la presencia del asesor de la Ministra de Turismo, Jorge Morandeira, del Embajador de Uruguay en Argentina Economista Guillermo Pomi, del Intendente de Río Negro Ing. Agr. Jorge Gallo, del Director de Turismo Nazario Pomi, Director de Deportes y Juventud Amaro Nadal, la presidenta de la Junta Departamental Edén Picart, ediles de diferentes bancadas, el Jefe de Circunscripción del Río Uruguay Capitán Julio Pérez, Prefecto del Puerto de Fray Bentos Capitán Rodrigo Barcelona, presidente de la Asociación Comercial e Industrial de Río Negro Leopoldo Cayrús, Agentes Inmobiliarios, representantes del sector gastronómico, delegaciones de entidades sociales, culturales tanto de Fray Bentos como del interior del departamento, otros operadores turísticos y medios de prensa se llevó a cabo el lanzamiento de la temporada turística del verano 2014 – 2015 en "Las Cañas".

En la sede de la Discoteca "W" - "Yo que sé" y en lo que fue el acto protocolar la bienvenida a los visitantes estuvo a cargo del Director Nazario Pomi, quien agradeció la presencia de todos, y resaltó la labor de los distintos actores que hacen su aporte en la realización de diferentes actividades. Posteriormente el asesor de la Ministra Kechichian, Jorge Morandeira felicitó a la Intendencia de Río Negro por el esfuerzo que se realiza para encarar esta nueva temporada.

Finalmente el Intendente de Río Negro en un pasaje de su alocución dijo: "Esta noche yo quiero reconocer a las distintas instituciones y organizaciones que han contribuido en estos cinco años, y también en los años anteriores durante la administración del ex Intendente Lafluf y de quién habla en este último tramo de período" significando la coordinación que ha existido entre la Intendencia, el Ministerio de Turismo y Deportes y los empresarios privados.

En la parte artística se destacó el show de magia de "Mauricio" con una puesta en escena que cautivó al público presente.

Comentarios