Actividad a beneficio de la Asociación Civil Anawim

La Intendencia de Maldonado informa sobre el desarrollo de una exposición y venta de fotografías entre el 2 y el 6 de enero de 2015 en el Complejo Ancap Gorlero; la muestra se podrá visitar durante esos días a partir de las 20 horas hasta la medianoche.

La referida organización civil, que ayuda a mujeres y niños en situación de violencia doméstica, busca hacer realidad una Casa Hogar en la ciudad carolina para dar respuesta a la comunidad. Actualmente, cuenta con un inmueble que ha sido cedido en comodato por un período de 15 años, pero es necesario la realización de trabajos de reforma y equipamiento.
Por tal motivo, se llevará a cabo una exposición y venta de fotografías que fueron donadas por la propietaria del Taller Aquelarre de la capital del país -Anabella Balduvino-.
La muestra tendrá lugar entre el viernes 2 y el martes 6 de enero de 2015 en las instalaciones del Complejo Ancap Gorlero -ubicado en la esquina de Gorlero y calle 30 de Punta del Este-, desde la hora 20 hasta la medianoche.

Comentarios