Vuelco en ruta 5, km 478

En la tarde de ayer próximo a la hora 13:30, se produjo un vuelco en Ruta 5, Km 478, donde se encontraba la camioneta, modelo LIFAN, matrícula RAB-4255, con las cuatro ruedas hacia arriba y era conducida por la femenina J. E. M. DA. C., uruguaya de 24 años, funcionaria Policial, perteneciente a la Jefatura de la Ciudad de Tacuarembó, llevando como acompañante a J. I. G. R., uruguayo de 50 años, P. M. M. DA. C., uruguayo de 21 años, J. N. A. S., uruguayo de 30 años y la femenina S. B. M. DA. C., uruguaya de 19 años.
Dicho vehículo circulaba por Ruta 5, al NORTE y por causas que se tratan de establecer se salió de la Ruta, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital Local por móviles Policiales de Seccional Segunda y Caminera, donde el facultativo de guardia diagnóstico para P. M. M. DA. C “escoriaciones en dorso y en miembro inferior derecho”, para J. I. G. R.“politraumatismos no tec no pc permanece en observación”, para J. N. A. S. “sin lesiones evidentes vuelco en ruta”, para la conductora J. E. M. DA. C “heotenoparteto temporal dos escoriaciones dareo derecho” y para la femenina S. B. M. DA.C.
“politraumatismo dorsal erosiones en piel”.
Se realizó test de espirometría a la conductora con resultados negativo, “0”.

Comentarios