Taller del Centro Holístico de Educación en la Semana de la Discapacidad en Maldonado

El próximo jueves 4 de diciembre se realizará un taller denominado Generando autonomía para el niño y el adulto con discapacidad desde el ámbito familiar, social y educativo. La actividad tendrá lugar en el 5º piso A del edificio de la intendencia de Maldonadoy será necesario anotarse previamente.

El Área de Políticas Diferenciales, perteneciente a la Dirección General de Integración y Desarrollo Social de la IDM, informa que el Centro Holístico de Educación dictará un taller dirigido a familiares de personas con discapacidad, así como a educadores y estudiantes de salud y educación. Con esta jornada se buscará contribuir en cuanto a la calidad de las personas con discapacidad.
El taller se realizará el próximo jueves 4 de diciembre, en el 5º piso A de la Intendencia de Maldonado, pero será imprescindible inscribirse previamente mediante el correo electrónico centroholistico@gmail.com
La actividad se desarrollará desde las 18 hasta las 20 horas y bajo el título Generando autonomía para el niño y el adulto con discapacidad desde el ámbito familiar, social y educativo.
Se aclara que se entregará constancia de asistencia y que se podrá acceder en forma gratuita.

Comentarios