Ganadores de la convocatoria “Semana Emprendedora” dirigida a micro y pequeños emprendedores del departamento de Río Negro

El 17 de noviembre se realizó una conferencia de prensa para anunciar los ganadores de la convocatoria “Semana Emprendedora”, realizada por la Mesa Territorial de Río Negro, en el marco de los festejos de la “Semana del Emprendedor” celebrada desde el 17 al 21 de noviembre.


La convocatoria, que venció el 24 de octubre, estuvo dirigida a proyectos de micro y pequeños emprendimientos productivos de diversos rubros: industria y comercio, servicios, turismo, rural, entre otros.
La Mesa premió dos categorías de proyectos:
a)  Premio MINTUR-INEFOP para proyectos turísticos por un monto de U$S 3.000
b)  Premio Intendencia de Rio Negro-APERN para proyectos productivos de variados rubros.
El premio para proyectos turísticos fue obtenido por Miguel Cáceres, de Nuevo Berlín, para su emprendimiento La Isla de Miel, que implica la elaboración, fraccionamiento y venta de miel producida en las islas frente a Nuevo Berlín, que integran el Parque Nacional Esteros de Farrapos e Islas del Río Uruguay. Además del apoyo económico, el ganador recibirá asistencia técnica para el desarrollo de su emprendimiento.

Comentarios