Accidente en el pueblo Las Flores de Rivera

En la madrugada de ayer, próximo 01:45 se registró un Accidente de Tránsito en una bifurcación en “Y” de un camino vecinal en Pueblo Las Flores, jurisdicción de Seccional Sexta, entre un automóvil marca VW Gol matrícula FRA-1566 y una camioneta marca Nissan modelo D21 matricula
RAA 8799.
El hecho ocurrió momentos en que el conductor del Automóvil, el masculino de iniciales E. L. F., uruguayo de 40 años, que circulaba en sentido Norte- Sur por la calle principal, al llegar a la intersección con una calle secundaria del poblado de Las Flores choca con la Camioneta que cruzó sin detenerse.
El conductor de la Camioneta resultó resulto ser el masculino T. R. C. S., uruguayo de 33 años.
Ambos conductores sufrieron lesiones leves, siendo trasladada por personal de Seccional Quinta al Hospital local de Minas de Corrales donde el Médico de guardia les diagnosticó: al conductor del Automóvil: SE DEJA CONSTANCIA QUE PRESENTA INFLAMACIÓN EN TOBILLO DERECHO Y HEMATOMA EN CARA SIN OTRAS LESIONES”. Y al conductor de la Camioneta: SE DEJA CONSTANCIA QUE PRESENTA HEMATOMA EN REGIÓN FRONTAL SIN OTRAS LESIONES. ALIENTO ALCOHÓLICO".
También resultó lesionada y fue trasladada al mismo Nosocomio, una femenina que viajaba como acompañante en el Automóvil, la Sra. I. Y. C. R., uruguaya de 39 años, a quien le diagnosticaron: “HEMATOMA EN REGIÓN PARIETAL DERECHO, SIN OTRAS LESIONES”.
Se realizaron exámenes de espirometría a los conductores con resultado negativo para el conductor del Automóvil, con graduación “0.10” gs/ls. Y resultado positivo para el conductor de la Camioneta, graduación “1.29” gs/ls.
Se enteró a la Justicia Competente y se aplicaron las sanciones administrativas correspondientes.
Trabajaron en el hecho, personal de Seccional Quinta y Seccional Sexta.

Comentarios