Se realizó la gala del 9º Encuentro Canario de Coros de Adultos Mayores

La Parroquia San Juan Bautista de la ciudad de Santa Lucía fue escenario de esta tradicional gala del Encuentro de Coros de Adultos Mayores.


Organizado por la Dirección General de Desarrollo y Cohesión Social a través de la Unidad de Integración y Participación y la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Canelones, diez coros de las localidades de Las Piedras, La Paz, San Jacinto, San Antonio, Pando y Santa Lucía deleitaron a un público muy heterogéneo que disfrutó junto a los coreutas variadas interpretaciones de la música clásica y el canto popular, así como

interpretaciones propias de cada grupo.

Tanto los Directores de los Coros como los coreutas expresaron un gran agradecimiento a la Comuna y a los organizadores del encuentro expresando que “estas instancias no solo nos permiten compartir un grato momento a través del canto, sino también conocer e integrarnos con nuevas personas que se convierten en amigos”. “Para nosotros es una experiencia inolvidable”, expresó el coro Voces de Mayo de la ciudad de Las Piedras.

Los Responsables de la Unidad de Integración y Participación, Prof. Heber Freitas y Gabriela Rodrígues, subrayaron que “estos encuentros permiten a través del canto lograr un encuentro de alegría, integración y festejo”.

La gala terminó de forma muy emotiva con el canto de todos los presentes de “A Don José” y una gran fiesta en el Club 23 de Marzo.

Comentarios