Se entregaron los premios del concurso Desafío “IDEAR” Turístico

El lunes 13 de octubre en la Intendencia de Maldonado se llevó a cabo la entrega de premios del concurso Desafío “IDEAR” Turístico, en un acto que contó con la presencia del Director Nacional de Turismo, Benjamín Liberoff,


la Intendenta (i) de Maldonado, Silvia Pérez, y el Presidente de la Incubadora de Empresas Idear, Óscar Butto. También participó la Ec. Laura Di Giovani de ANII y el Arq. Fernando Ramos del Ministerio de Turismo y Deporte, así como Directores de distintas áreas de la Intendencia de Maldonado.

Los proyectos co-ganadores que serán implementados en los próximos meses, son: 
Acompasados – Marciano Durán y equipo (Marciano Durán Rivero, Marciano Durán Laxague, Juan Manuel Casalás)
Multi Bus Party – Guillermo Maldonado y equipo (Verónica Cruz, Gerardo Maldonado, Maximiliano Sánchez).
Los proyectos que recibieron certificado de mérito innovador son:
Me derrito contigo - María Zanocchi – María José Molla
Estemanía’s - Lorena Cuello
Ecoturismo Extrem - Camilo Cruz

Los co-ganadores recibirán la suma de 5.000 euros en  efectivo para cada uno, y otros 5.000 cada proyecto en concepto de derechos de incubación o asesoría técnica.
El Multi Bus Party es en un bus carretero de gran porte, modificado en su interior, ambientado con sillones, mesas de juego, pantallas lcd, luces led, discoteca, bar, baño, antena satelital y wifi.
En tanto que Acompasados es una aplicación para celulares y tablets que a través de un sistema basado en la geolocalización dispara audios de crónicas relativas al lugar por el que se desplaza el usuario.

Comentarios