Región Litoral Norte: destino internacional de Turismo

El viernes 17 de octubre en las Termas de Guaviyú, autoridades nacionales y departamentales de Salto y Paysandú presentarán el Programa Binacional “Fortalecimiento de la cadena de valor del sector turístico promoviendo la integración y el desarrollo sostenible”.

El mismo busca lograr el posicionamiento de la Región Norte del Litoral del Río Uruguay como destino turístico internacional y generar una oferta turística de calidad, diversificada y articulada, que integra proveedores locales fortalecidos, y contribuye al desarrollo sostenible del territorio.

El Programa focaliza sus acciones en la articulación público-privada y sus principales beneficiarios serán micro y pequeñas empresas (MYPES) de la región del litoral norte del Río Uruguay, tanto de Uruguay como de Argentina.

En el acto de presentación del Programa se contará con la presencia de Lilián Kechichán, Ministra de Turismo y Deporte; Rodolfo Silveira, presidente del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU); Álvaro Compá, intendente de Salto; y Bertil Bentos, intendente de Paysandú, junto con autoridades de los Centros Comerciales e Industriales de Paysandú y de Salto.

El evento se realizará el viernes 17 a las 14:00 horas, en el Auditorio del Centro Termal Guaviyú.

Comentarios