Ranchomóvil Club Uruguayo llega a Durazno

El Departamento de Desarrollo de la Intendencia de Durazno, informa que el fin de semana llegará a Durazno una caravana de unidades que integran el Ranchomovil Club Uruguayo, quienes serán recibidos por el Intendente, Luis Ayçaguer y la Directora del Departamento de desarrollo, Marta Guedes, a la hora 17 en el Parque de la Hispanidad.


Las autoridades de la institución agradecieron a la IDD “la gentil invitación cursada para visitar, compartir y participar de los eventos que desarrollaran con motivo del aniversario de la fundación de esa ciudad”, mediante carta firmada por Esteban Carrocio, presidente y Liber Medina, secretario. Ranchomovil Club Uruguayo, es una institución sin fines de lucro, fundada hace 27 años y única en nuestro país que desarrolla esta actividad de turismo interno itinerante, recorriendo, visitando y conociendo los hermosos lugares turísticos del Uruguay y coordinando con los distintos departamentos de turismo de cada intendencia, para desarrollar aún más nuestro acervo cultural en este sentido.

Esta actividad casi trashumante, da el nombre a la asociación, pero que nos permite a un grupo de familias viajar en casa rodantes y motor home, disfrutando de la naturaleza y por sobre todas las cosas cuidar el medio ambiente en cada lugar que visitamos.

Además nos da la gran oportunidad de conocer personas y cosechar un gran tesoro llamado amistad”. Los participantes estarán en el Parque de la Hispanidad donde estacionarán sus casas rodantes y motorhome, contando en el lugar con servicios de agua, luz y gabinetes higiénicos, los días 10, 11 y 12 de octubre 2014.

Comentarios