Intendenta de Maldonado concurrirá a la inauguración del hogar Eva González Olaza de Núñez

La Dirección General de Integración y Desarrollo Social de la Intendencia de Maldonado informa sobre la acto inaugural del hogar de ancianos Eva González Olaza de Núñez. La actividad se realizará a las 17 horas del jueves 23 de octubre.


El próximo jueves, a las 17 horas, se hará la inauguración del hogar de ancianos Eva González Olaza de Núñez de la localidad de Pan de Azúcar.

La Comisión Directiva invita a todas las personas interesadas en participar de esta actividad que tendrá lugar en el mencionado hogar.

En el evento se contará con la presencia de la intendenta Susana Hernández y del presidente del Banco de Previsión Social, Ernesto Murro, entre otras destacadas autoridades.

Hogar de ancianos Eva González Olaza de Núñez

El hogar se encuentra en Ruta Interbalnearia -kilómetro 96- y Ruta 9, y estará destinado a adultos mayores de Zona Oeste en situación socioeconómica vulnerable. Se prevé que funcione como residencia permanente y, en principio, habrá capacidad para 10 personas; en una segunda etapa se proyecta atender a 30.

Para su construcción, la Intendencia de Maldonado entregó dos partidas económicas que suman un total de 1,5 millones de pesos uruguayos: una parte se proporcionó en el año 2011 y otra en 2014.

Comentarios