Intendencia Maldonado construirá cancha polivalente en La Fortuna

La Intendencia de Maldonado construirá una cancha polivalente en el barrio La Fortuna. El lugar permitirá la práctica de básquetbol, handbol, voleibol y baby fútbol. Además, habrá juegos infantiles, bancos, luminarias y papeleras.


La cancha estará ubicada en un espacio libre de unos 17.648 metros cuadrados, delimitado por las calles Aguamarina hacia el norte, Topacio hacia el este, Avenida Ágata hacia el sur y la calle Alberto Dubra hacia el oeste. Este espacio cuenta cuenta con pinos, robles y especies nativas que serán conservadas.

El lugar permitirá la práctica de básquetbol, handbol, voleibol y baby fútbol. También ofrecerá juegos para niños que incluyen una estructura para escalar, bancos de madera y hierro y papeleras; además, estará parquizado e iluminado.

Para llevar adelante la obra, está abierta una licitación abreviada. Las ofertas se reciben en Mesa de Licitaciones (planta baja, sector B, edificio comunal) hasta el 30 de octubre, a las 11 horas. Una vez adjudicada la obra, deberá finalizar en un plazo de tres meses.

Comentarios