ESTADIO KOSTER VIENE SIENDO SOMETIDO A IMPORTANTES REFORMAS.

La Intendencia de Soriano lleva adelante un plan de mejoras en el Estadio Municipal “Luis Köster” de la ciudad de Mercedes, el que desde hace más de un año se ha visto sometido a distintas obrasDentro de los trabajos realizados se destaca que se mejoró su estado del campo de juego, se sembró con semillas de césped especiales y se instaló un sistema de riego automatizado. Se hizo una importante remodelación en los vestuarios con la instalación de moderno mobiliario, mamparas y duchas, además de equipamiento eléctrico moderno. También se impermeabilizan tribunas, solucionando problemas generados por filtraciones de agua y humedades hacia las instalaciones ubicadas en la parte inferior.
Sobresale la rehabilitación de nuevos espacios que ya vienen siendo aprovechados para las distintas actividades que allí se desarrollan. Entre ellos están el gimnasio para artes circenses, el espacio para gimnasia artística, el local para práctica de artes marciales, las nuevas oficinas administrativas, un depósito para tractor corta césped y otros materiales de uso en la cancha; así como también nuevos gabinetes higiénicos.
En el entorno de la cancha también se han realizado mejoras, como las estructuras techadas de los bancos de suplentes, la colocación de nuevo alambrado olímpico y la instalación de una reja de protección en la zona del banco de asistentes.
Estas tareas se vienen desarrollando con personal municipal de diversas áreas, los que en forma permanente están trabajando para que el principal escenario deportivo del departamento luzca en perfectas condiciones y sea funcional tanto a los deportistas que hacen usos de sus instalaciones como al público que asiste.

Comentarios