Anuncian remate de locales en intercambiador Belloni

La Intendencia de Montevideo presentará a potenciales inversores la posibilidad de instalar su negocio en el intercambiador Belloni, en la Curva de Maroñas.


El remate de locales comerciales en el intercambiador será anunciado en un encuentro informativo que se realizará el viernes 17, desde la hora 13, en 8 de Octubre 4509 esquina Alférez Real.

Este nuevo espacio, que tendrá una gran dinámica, generará oportunidades para desarrollar diversos negocios.

Los interesados en participar en el encuentro deberán confirmar su asistencia a la dirección remates.locales.belloni@imm.gub.uy

El intercambiador funcionará en la manzana delimitada por las calles Vicenza, Juan Jacobo Rousseau, Av. Belloni y camino Maldonado.

Ocupará 14.500 metros cuadrados, que incluirán área de intercambios y embarques techados, calles interiores, superficies comerciales y de servicios.

Belloni es un punto intermedio del Sistema de Transporte Metropolitano (STM), donde se realizarán los trasbordos entre las líneas troncales, provenientes del Centro y Ciudad Vieja hacia la terminal Hipódromo y la zona de Villa García, así como su conexión con los circuitos de alimentadoras locales y suburbanas de corta distancia.

También está previsto el cambio de modo de transporte de vehículos privados, taxis y bicicletas al transporte colectivo.

Comentarios