Ampliación Policlínica Paso de la Cruz

La Ministra de Salud Pública y el Intendente de Río Negro dejaron inauguradas las obras de ampliación de la policlínica de Paso de la Cruz.


Con aportes del Ministerio de Salud Pública, la Intendencia de Río Negro y empresas privadas se desarrollaron las obras de ampliación de la localidad de Paso de la Cruz que fueran inauguradas el pasado miércoles con la presencia de la Ministra de Salud Pública Dra. Susana Muñiz, la Presidenta de ASSE Dra. Beatriz Silva, el Intendente de Río Negro Ing. Jorge Gallo, el Diputado Daniel Mañana, el Director Departamental de Salud Pública Dr. Gerardo Valiero, el Coordinador Departamental de ASSE Dr. Álvaro Martínez, el Director del Hospital de Fray Bentos Dr. Jorge De Giobbi, el Director del Hospital de Young Lic. Apolonia, demás autoridades departamentales, dirigentes políticos y vecinos de la localidad.

Posteriormente a las oratorias de las autoridades presentes, se procedió al corte de cinta y descubrimiento de placa.

La Banda Orquesta Municipal bajo la Dirección de la Profesora Cristine Orellano realizó una especial actuación como parte del programa establecido para la inauguración de la obra.

La Intendencia de Río Negro realizó un importante apoyo que permitió sumar a la iniciativa para que la población de Paso de la Cruz cuente con una sala que brinde la mayor asistencia en salud.

Comentarios