Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

1º ENTRENAMIENTO TECNICO DE CONFRATERNIZACION “TECNICAS DE KUMITE” (I.F.K – SHINKYOKUSHIN).

En instalaciones del Circulo Policial de Mercedes se llevó adelante un entrenamiento denominado "Técnicas de Kumite" dirigido por el Sensei Germán Carballo en conjunto con el Sensei Adriano Hernández.



Se contó con la presencia de Tamashi Dojo, Yantsu Dojo y Uraken Dojo con alumnos de la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Soriano, Mushotoku Dojo (Paysandú), Dojo Huracan y Dojo Estribo (estos dos últimos pertenecientes a la capital del país).

El Sensei Adriano Hernández destacó la gran jornada de confraternización con los colegas de IFK de Montevideo y Mercedes. Además Osuuu y Sensei Germán Carballo destacó que fue una gran experiencia este entrenamiento especial con nuestros hermanos de ShinKyokushin. Mercedes.

Cabe destacar que esta actividad marcó así un antecedente histórico en Soriano y en el país por el bien del Karate Kyokushin.

Además en la oportunidad se realizaron pasajes de grado correspondientes al periodo primavera 2014 con presencia de la AKKU (Asociación KyokushinKai de Uruguay).

Los flamantes graduados fueron: 10 KYU CINTURON ROJO (Guzmán Centurión, Martín Machado, Franco Acosta, Enrique Perdomo y Martín Salles).

9 KYU CINTURON ROJO PUNTA AZUL (Carlos Curbelo, Mía Pereyra, Nicolás Ramírez, Karen La Paz, Lautaro Fernández, Jonhatan Fúnez, Leonardo Fracuelli y Melanie Curbelo).

Entre los examinados hay alumnos que pertenecen a Uraken Dojo que funciona en el estadio “Luis Köster” a través de la Secretaría de Deportes con las clases impartidas por Senpai Mario Hornos.

Comentarios