Fanáticos Fútbol Tours se posiciona y lanza nuevo producto

El ganador del Premio Innovaturismo de ANII y el Ministerio de Turismo y Deporte del año 2013, Fanáticos Fútbol Tours, está posicionado entre las mejores cinco atracciones de Montevideo según sitio Trip Advisor.


Esta iniciativa tiene como objetivo que quienes visiten Uruguay, tengan la posibilidad de vivir, sentir, y respirar la pasión del fútbol uruguayo desde adentro, con seguridad, comodidad y diversión.
Asimismo, la empresa Fanáticos Fútbol Tour, ha desarrollado otro concepto innovador en la ciudad, que es el Free Walking Tour MVD, un paseo gratuito (se trabaja en base a propinas) que se realiza a pie, recorriendo los lugares turísticos más atractivos de la Ciudad Vieja. 
En la primera semana de lanzamiento del producto participaron turistas de Australia, Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, India, Noruega, Angola, Polonia, entre otros.

Horarios:
De lunes a viernes a las 11.00  hs.
Sabados a las 14.00 hs.
Punto de encuentro: Plaza Independencia (frente a Monumento Artigas)
Duración: 2.00 hs. aprox
El staff es fácilmente reconocible por sus remeras, gorros y paraguas de color rojo, con el lema de "Free Walking Tour"

Recorrido:
El tour comienza en la Plaza Independencia teniendo como destino final el Mercado del Puerto. Al llegar allí se recomienda, entre otras cosas, lugares para degustar un rico asado o una visita al Museo del Carnaval.
 Los puntos de interés que se visitan son: Mercado del Puerto, Banco República, Plaza Zabala, Peatonal Sarandí, Plaza Matriz, Iglesia Matriz, Cabildo, Templo Inglés, Rambla Sur, Teatro Solís, Puerta de la Ciudadela, Plaza Independencia.

099897874 // 099862325 
contacto@futboltours.com.uy

Comentarios