ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON CONSECUENCIAS GRAVES EN PAN DE AZÚCAR

El día sábado pasado, efectivos de la Seccional Tercera tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en calles Washington Quintela y Félix de Lizarza.


Constituídos en el lugar se constató que uno de los vehículos intervinientes era un ómnibus Interdepartamental conducido por un masculino de 44 años de edad, mientras que el vehículorestante se trataba de una moto Yumbo 125cc, conducida por un joven de 25 años de edad.

El vehículo de transporte colectivo circulaba por calle Washington Quintela hacia el Este, mientras que la moto circulaba por calle Félix de Lizarza en dirección Sur, produciéndose la colisión. Las causas que produjeron el siniestro vienen siendo investigadas.-

El conductor de la moto resultó lesionado, siendo asistido por un móvil de emergencia, diagnosticando lesiones graves; encontrándose internado actualmente en un nosocomio privado de esta ciudad, en estado reservado.-


Al lugar se hizo presente un representante del comando Jefaturial, así como personal policial de la Seccional Tercera, médico forense, Policía Caminera, y Policía Científica los que realizaron relevamiento de la escena del hecho.


Enterada la Justicia Competente dispuso que se la mantenga informada sobre el estado de salud del lesionado, peritaje a los vehículos, y se eleven los antecedentes.

Comentarios