PROCESAMIENTO SIN PRISION DE UNA MUJER POR HURTO EN MALDONADO

Siendo el día 23 de los corrientes personal de Policía Científica toma intervención con una femenina en calle Rincón, la cual estaba cometiendo un hurto en el interior de un vehiculo.


Por tal motivo la Mesa Central de Operaciones comisiona personal de Seccional Primera, al arribar al lugar se entrevistan con una persona de sexo masculino de 50 años de edad, la cual expone que venia siguiendo a la femenina desde Barrio Norte, dado que la misma había ingresado a una finca y a posterior forzó la puerta de una camioneta, por tal es derivada la femenina de 42 años de edad, a la cual se le incautan en el lugar dos parlantes, un control de radio de auto, un cargador para celulares.

Posteriormente se presenta el damnificado quien radica denuncia de hurto de interior de vehiculo.

En la víspera la Sra. Juez de 10mo. Turno dispuso el Procesamiento sin Prisión de la persona de iniciales N.R.M, bajo caución juratoria por la presunta comisión de un Delito de Hurto Especialmente Agravado en Grado de Tentativa en calidad de Autora, imponiéndosele como medidas sustitutiva el arresto domiciliario nocturno desde las 21:00 horas hasta las 08:00 del día siguiente por el lapso de 60 días.

Comentarios