Presentación de los Museos en Montevideo Shopping

En el marco de las acciones de promoción organizadas por la Mesa de Museos y Salas de Exposiciones del Conglomerado de Turismo de Montevideo, el miércoles 20 de agosto se llevó a cabo una presentación de las diferentes propuestas culturales museísticas que ofrece la ciudad.


La actividad estuvo dirigida a integrantes del Grupo de Afinidad Los Unos de Montevideo Shopping, y fue realizada en las salas de los cines Movie.
La Mesa de Museos y Salas de Exposiciones del Conglomerado está conformada por 35 establecimientos públicos y privados, esparcidos en diferentes barrios y de temáticas diferentes, que trabajan sinérgicamente en pos del desarrollo de la oferta turística de la ciudad en su conjunto.
En Montevideo se puede conocer todo tipo de propuestas en torno a los museos, desde los más tradicionales vinculados a la historia del arte donde destacan reconocidos pintores uruguayos, hasta las exposiciones más originales, como fragmentos de la muralla colonial, la historia del fútbol uruguayo, del carnaval y de la carne vacuna, entre otros.

Comentarios