Destino Punta del Este se promocionó en la Costa Azul

Destino Punta del Este organizó por segundo año consecutivo una misión por la Costa Azul de Francia, y la Costa del Sol en el sur de España, para exhibir los encantos de la ciudad veraniega más importante del hemisferio sur.


La promoción fue en dos balnearios hermanos del hemisferio norte: Saint-Tropez, uno de los centros turísticos más importantes de la Costa Azul, y Sotogrande, una distinguida urbanización en Cádiz.
“Tanto Saint-Tropez como Sotogrande son íconos de glamour y exclusividad. Sin duda, cada lugar tiene peculiaridades, aunque existen características que igualan entre sí a estos dos puntos de referencia turística con Punta del Este; por eso queremos que nos conozcan y nos elijan para el descanso, para invertir o como segunda vivienda“, explicó Leonardo Carbonell, empresario inmobiliario y actual presidente del conglomerado mixto.
Las actividades comenzaron con un cóctel al atardecer en la casa del empresario noruego Erik Vik, en Saint-Tropez, al que acudió medio centenar de ejecutivos franceses. En esa ocasión se celebró un intercambio ida y vuelta en el que los anfitriones -entendidos del acontecer esteño- manifestaron sus inquietudes y necesidades. A su vez, los empresarios conocieron detalles de algunos proyectos en marcha como las obras para construir el primer Centro de Convenciones en la península y la organización de encuentros mensuales temáticos. Sin ir muy lejos, octubre será el mes de la gastronomía.
Tras este encuentro, el grupo partió hacia Sotogrande, en la provincia de Cádiz, para auspiciar la II Copa Santa María Polo Club en el marco del 43º Torneo Internacional Land Rover de Polo. Este deporte, ampliamente extendido entre los círculos más selectos que acuden a la urbanización, adquirió auge años atrás gracias al impulso dado por el polista uruguayo David Stirling.
El domingo 10 de agosto se jugó la II Copa del Torneo de Golf Destino Punta del Este en las espléndidas canchas del Almenara Club; dato no menor para los conocedores debido a que en Sotogrande se encuentran dos de las mejores canchas para practicar este deporte en Europa.
El cierre de los encuentros se llevó a cabo en el cortijo Los Canos, un tradicional patio español rodeado de encanto veraniego, donde brilló Valeria Mazza, invitada especial del conglomerado. La misión 2014 de Destino Punta del Este se integró por Ramón de Isequilla, Álvaro Manzino, Nicolás Kovalenko, Pablo Lamaison y Leonardo Carbonell.
Fuente: Destino Punta del Este

Comentarios