Organizan Encuentro de Coreógrafos en Maldonado

El Laboratorio de Residencias Artísticas (Labra) realizará con coreógrafos nacionales y extranjeros (mayores de 18 años), una residencia para creadores de danza contemporánea, que se desarrollará en Maldonado, del 9 al 16 de setiembre del 2014.

La tutoría estará a cargo del coreógrafo brasileño Cristian Duarte y se trabajará sobre la temática "Construyendo Espacios-Situaciones".

Labra es una iniciativa del Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura, en asociación con la Asociación General de Autores del Uruguay (Agadu); el Servicio Oficial de Radiofusión Eléctrica (Sodre) y  las direcciones de Cultura de Canelones y  Maldonado. 

Tiene por objetivo la promoción, el desarrollo y la investigación de residencias artísticas, buscando dinamizar instancias de encuentro entre artistas nacionales y extranjeros que favorezcan la reflexión sobre sus estructuras metodológicas, y  temas específicos, establecidos para cada encuentro y área.

La presentación de interesados en participar está cerrada.

Comentarios