Nacional 1 - El Tanque Sisley 2

En un sábado soleado los tricolores y fusionados se enfrentaron en el parque central. Tras ir ganando por dos goles El Tanque, Nacional le impuso presión y busco el empate.


El partido comenzó de ida y vuelta hasta el minuto 11 que llego el gol de El Tanque. Mediante centro de Felipe Rodríguez al área, Andrés Murillo conecta con su cabeza la pelota con el arco en el palo derecho. Minutos después  Iván Alonso le dio un pase a Leandro Barcia, quien quedo mano a mano con el golero y saco un disparo afuera. A los 24 minutos llegaría el segundo gol del equipo visitante tras perder el bolso la pelota. Cuatro minutos después Nacional tuvo la posibilidad de realizar un gol pero Sebastián Fernández lo dispara con poca fuerza, terminando en las manos del golero sin problemas.

A los 37’ Leandro Barcia conecta con su cabeza el centro de Juan Díaz con el arco rival. Y el primer tiempo se fue con los tricolores atacando y Jonnhy Da Silva manoteando la pelota.

El segundo tiempo comenzó con mayor posición del balón y ataque para el bolso. Varios ataques peligrosos de ambos equipos transcurrió el partido. Y aunque Nacional busco varias veces, El Tanque aguanto y se llevó la victoria en el Parque Central.

NACIONAL
GUSTAVO MUNUA, JORGE FUCILE (sustituido a los 29’ por Maximiliano Calzada), RAFAEL GARCÍA (sustituido a los 30’ por José Aja), GUILLERMO DE LOS SANTOS,  JUAN DÍAZ, GONZALO PORRAS, SANTIAGO ROMERO, LEANDRO BARCIA (sustituido a los 57’ por Ignacio González), GASTÓN PEREIRO, IVÁN ALONSO, SEBASTIÁN FERNÁNDEZ. DT ALVARO GUTIÉRREZ

EL TANQUE SISLEY
JONNHY DA SILVA, SERGIO FELIPE, SANTIAGO FOSGT, JUAN PENDOLA, JOAQUIN AGUIRRE, DIEGO VIERA, YEFFERSON MOREIRA (sustituido a los 70’ por Gaston Martinez), ANDRÉS APARICIO, MIGUEL MURILLO (sustituido a los 85’ por Matias Acuña), FELIPE RODRIGUEZ (sustituido a los 84’ por Brian Rodriguez), YOEL BURGUEÑO. DT RAÚL MOLLER

Goles: 11’ Miguel Murillo (El Tanque), 23’ Yoel Burgueño (El Tanque), 37’ Leandro Barcia (Nacional).

Amonestados: 28’ Juan Díaz (Nacional), 33’ Andrés Aparicio (El Tanque), 44’ Gastón Pereiro (Nacional), 47’ Santiago Romero (Nacional), 50’ Leandro Barcia (Nacional), 53’ Sergio Felipe (El Tanque), 79' Gonzalo Porras (Nacional), Diego Viera (El Tanque).
Joaquín Baliero - JBC

Comentarios