Juventud 0 - Peñarol 1

El primer tiempo fue entreverado para los locales y sin muchas llegadas claras de Peñarol. El segundo tiempo comenzó con el manya atacando y Juventud con alguna chance que no pudo concretar. 


El partido comenzó entreverado, ninguno de los dos estaban bien parado en la cancha. A los 10 minutos los de las piedras llegaron con un tiro muy liviano al golero manya. A los 23 minutos  Giordano saco a Matias Duffart y coloco a  Damián Eroza. Recién pasados los 25 minutos Peñarol llego con peligro al arco rival y a los 39 un remate de Jonathan Rodríguez pego en el palo. Dos minutos más tarde por medio de rebotes, los locales se pierden el primer gol. Sin mucho más los equipos se fueron a descansar.

Los primeros minutos del segundo tiempo comenzó con el carbonero atacando con más persistencia pero sin poder convertir. A los 56 minutos llego la chance más clara de Juventud. La pelota reboto en varios jugadores de Peñarol y la sacaron del área. Los manyas a los 58 minutos tuvieron un tiro libre al borde del área que pego en la barrera, tres minutos después los pedrenses sacarían en la línea un disparo de Juan Manuel Olivera. A los 69 minutos, Jorge Rodríguez de tiro libre pone a los rayados arriba por un gol. La pelota pego en la barrera y descoloco a Fabián Carini. Casi a los 75 minutos, Migliore saca un tiro fuerte de Juventud. A los 80 minutos, Migliore fue a reclamar una falta y se salvó de la tarjeta roja, de la amarilla no. Minutos después los pedrenses perdieron el empate del partido. Cuatros minutos pasados los 90 minutos termino ganando Peñarol por 1 a 0.

Juventud: Fabián Carini, Alejandro Reyes, Rodrigo Cabrera, Diego Rodríguez Telechea, Matías Pérez Laborda, Sebastián Rosano (sustituido a los 76’ por Alex Fernández), Emiliano Romero, Matias Duffart (sustituido a los 23’ por Damián Eroza), Matías Porcari, Gastón Puerari (sustituido a los  80’ por Hugo Cuatrin), Jaime Báez. DT: Jorge Giordano

Peñarol: Pablo Migliore, Gonzalo Viera, Darío Rodríguez, Damián Macaluso, Andrés Rodales (sustituido a los 12’ por Alejandro Silva), Marcel Novick, Jorge Rodríguez, Diogo, Antonio Pacheco, Juan Olivera (sustituido a los 74’ por a  Sebastián Piriz), Jonathan Rodríguez (sustituido a los 68’ por  Carlos Nuñez). DT: Jorge Fossati

Goles: 69' Jorge Rodriguez.

Amonestados: 8’ Matias Duffart (Juventud), 12’ Gonzalo Viera (Peñarol), 40’ Damián Eroza (Juventud), 68’ Jorge Rodriguez (Peñarol), 85’ Pablo Migliore (Peñarol).
Joaquín Baliero - JBC

Comentarios