Llega el 9º Festival de la Risa a la ciudad de Maldonado

Del sábado 12 al domingo 20 de julio, a las 20.30 horas, las salas del Cantegril de Punta del Este y del Teatro Casa de la Cultura de Maldonado recibirán a  reconocidos exponentes del humor nacional, en el marco del 9° Festival de la Risa 2014, con Argentina como país invitado.

La apertura estará a cargo de Jorge “El Piñe” Piñeyrúa, quien rendirá homenaje a referentes locales del teatro por su aporte a las artes escénicas.
Le seguirán artistas como Gladys Florimonte con su unipersonal "Zulma de Tinelli",  José Albino con "El gaucho Bataráz"; Manuela Da Silveira y Luciana Acuña con "La cossa nostra";  Diego Delgrossi con su Stand Up; "Improvisa2" cumple 10 años y se presenta con Cumbi Bustiza, Gabriel Gavila y Tomas Cutler; Alejandro Fiore y Mariana Rava presentan "Locos de Contentos"; Claudia Fernández y Luis Alberto Carballo "Matrimonio por conveniencia"; Guillermo López conocido notero del programa argentino CQC, por primera vez en Uruguay, estará con "El trabajo que me dio no trabajar"; y "Borracho, un after musical" con Flor Benitez, Eva De Dominici, Pablo Martínez, Leo Bosio y Jano Piccardo será la divertida comedia que cierre el Festival.

Entradas anticipadas-bonificadas a la venta desde el lunes 23 de junio en Multioptica a $250 y en boletería a $300. Con la entrada a cada espectáculo se podrá doblar, triplicar y cuadriplicar las chances de ganar una moto Asaki 125 cc.

La organización colaborara con Fundación Maldonado Solidario y Maldonado Hockey Patín Club.
  
Sala Cantegril: Salt Lake y Prado, Cantegril, Punta del Este

Teatro Casa de la Cultura de Maldonado: Rafael Pérez del Puerto entre Sarandí y Román Guerra, Maldonado

Comentarios