Inscripciones Programa Uruguay Trabaja 2014 en San Ramón

Mides informa que próximamente se desarrollaran las inscripciones para el Programa Uruguay Trabaja Edición 2014 en San Ramón. Dicho programa forma parte del componente de Trabajo Promovido del Plan de Equidad, cuya implementación está a cargo del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES).
El Programa se propone promover mayores oportunidades de inclusión social, favoreciendo procesos de integración social y mejorando el nivel de empleabilidad de las y los participantes, mediante la implementación de estrategias de trabajo transitorio para

desocupados/as de larga duración que integren hogares en situación de vulnerabilidad socio-económica.

Los requisitos para participar son: -Tener de 18 a 64 años de edad -Encontrarse en situación de vulnerabilidad social -No haber finalizado 3er año de liceo o UTU -No haber trabajado en un periodo de dos años (con aportes a BPS). En caso de que se haya aportado por un trabajo en los dos últimos años no debe haber sido por un periodo mayor a 90 JORNALES -No haber participado de Uruguay Trabaja en ediciones anteriores (en caso de que alguien haya participado por un periodo menor a tres meses, puede volver a inscribirse).

Las inscripciones de Uruguay Trabaja 2014 en San Ramón se llevaran a cabo en la Escuela Técnica (UTU) situada en Avenida José Batlle y Ordoñez 1698, tel. 43123593, 43122409. Los días de inscripción serán desde el miércoles 2 hasta el viernes 4 de julio en el horario que va desde la 9 a las 3 de la tarde. La inscripción la realizarán integrantes de los equipos de las organizaciones que gestionan el programa en cada localidad. Una vez finalizada la inscripción se procederá a realizar un sorteo público donde se confeccionará una lista de titulares y suplentes. En caso de que alguna persona sorteada no cumpla con algún requisito, no podrá participar del Programa, y se acudirá al listado de suplentes, en el orden que hayan sido sorteados.

El sorteo se realizará el día 10 de julio a partir de las 10 de la mañana en la misma escuela técnica.

Comentarios