Con la Moña Suelta presenta "Nuestras Canciones"

El sábado 5 de julio, el Ciclo "Con la Moña Suelta", presenta, a las 14 y a las 16 horas, en Teatro Casa de la Cultura de Maldonado, el espectáculo "Nuestras Canciones" de Susana Bosch y Gustavo Ripa. Música, entretenimiento y  canciones para niños a cargo de dos ex-integrantes del grupo "Canciones para no dormir la siesta"


Susana Bosch: comienza su carrera de cantante a los 15 años.  En la década del 80 integra el grupo "Canciones para no dormir la siesta".  En 1984 este grupo realiza un espectáculo cuyos fondos son destinado a UNICEF, convocando a más de 22.000 personas en sólo tres funciones. Cantó junto a los hermanos Fsttoruso, Dino, Silvia Meyer, Eduardo Mateo, Urbano Moraes, Jorge Lazzaroff y Milton Nascimiento (en Brasil), entre otros. Ahora nos llega con esta propuesta "Nuestras Canciones" compartida  con el concertista de guitarra clásica Gustavo Ripa, quien ganó el año pasado el premio Graffiti al mejor álbum de música instrumental. Y que en su juventud fuera premiado, también, por Juventudes Musicales. Al igual que Susana Bosch formó parte de "Canciones para no dormir la siesta". En lo que respecta a canciones para adultos formó parte del grupo "Rumbo" que hiciera famoso el tema "A redoblar".

La entrada es por invitación, la que se podrá retirar de lunes a viernes, de 11 a 17 horas en el hall del Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado.

Se entregarán hasta cuatro invitaciones por persona.

El ciclo Con la Moña Suelta es organizado por la Dirección General de Cultura a través de las Unidades de Programación Cultural y Descentralización Cultural. Propone para las vacaciones de julio variedad de espectáculos en todo el departamento, todos con acceso gratuito.

Las funciones que requieren invitación son las que se realizarán en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado, por capacidad limitada de la sala.

Teatro Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado

Comentarios