Bentos entregó reconocimiento al futbolista y empresario sanducero Sebastián Soria

 En la Sala “Ing. José Acquistapace” del Palacio Municipal de Paysandú, el Intendente Departamental Bertil Bentos recibió al destacado futbolista y empresario sanducero Sebastián Soria, quien desde hace más de una década se desempeña exitosamente en el fútbol de Catar, en los Emiratos Árabes. El Intendente entregó un reconocimiento al visitante por su destacada carrera deportiva y por su permanente contribución al departamento a través de inversiones.


Bentos aseguró que Sebastián Soria “está dejando muy en alto los prestigios del deporte de nuestro país en Catar” y sostuvo que, al igual que los tres futbolistas sanduceros que actualmente defienden a Uruguay en el Mundial de Brasil, Soria “también está a la altura de ellos en un fútbol tan exigente y competitivo como el de Catar”.

“Sos joven, tenés condiciones y cualidades; sos una persona de bien y como tal el Gobierno Departamental de Paysandú se siente honrado con tu presencia y con los éxitos que estás logrando, no solamente como deportista sino también como un joven empresario que ha puesto sus ojos en su tierra natal, en Paysandú, y realmente te lo agradecemos porque estás participando de una etapa realmente muy trascendente, muy importante, para el desarrollo de Paysandú y todo el departamento”, expresó Bentos al homenajeado, a quien entregó una placa y una Bandera de Paysandú.

Soria agradeció el reconocimiento y se expresó “muy contento” por los logros alcanzados junto a su familia, al tiempo que manifestó su gratitud a quienes lo acompañaron desde su formación.

“Siempre intentamos ayudar en lo que se puede a Paysandú; tratando de dar siempre lo mejor y dejar bien arriba a Paysandú, que es desde donde salimos todos nosotros”, expresó el futbolista, quien el lunes regresará a tierras árabes. 

Comentarios