“Turismo y Minería” tema del “Desayuno de Turismo” del CIPETUR del martes 10

El martes 10 de junio en el Hotel Four Points se lleva a cabo un nuevo Desayuno de Turismo” del CIPETUR, desarrollando el tema Turismo y Minería, a cargo de las disertantes Alicia Torres dos Santos, María Laura Rodríguez Ríos, el Dr. Arq. Pablo Ligrone  e Ivan Garat.


El Círculo de Periodistas de Turismo del Uruguay (CIPETUR) viene organizando este ciclo de Desayunos de Turismo desde noviembre de 2013, habiendo tenido el primero de este año en mayo.
Turismo y Minería es un tema que ha despertado mucha expectativa y que será analizado  por un panel de tres referentes del sector empresarial, del ordenamiento territorial, del medio ambiente y de la academia.
Se abordará el pasado de la minería en Uruguay, su situación actual y futuro potencial inmediato, relacionado con las fuentes de producción e industrias anexas que se desarrollarán, su manejo y su sustentabilidad en el tiempo. Se analizarán desafíos y oportunidades, y otro enfoque será objetivo, desde lo académico, presentando diferentes miradas sobre el tema en general, sin entrar en debates sectoriales o casos específicos. 
La actividad contará con la presencia de la Ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian, autoridades nacionales, departamentales, municipales, directivos de instituciones y asociaciones de los sectores turísticos y empresariales, prensa nacional, así como la especializada en turismo, con gran participación de miembros del CIPETUR.
Apoyan: Ministerio de Turismo y Deporte, Cámara Uruguaya de Turismo y hotel Four Points by Sheraton, y más de 40 instituciones públicas y privadas de todo el país. 

El segundo "Desayuno de Turismo" 2014 del CIPETUR se realizará el martes 10 de junio, de 8 a 10 hs. (puntual), en la sala Ayuntamiento del hotel Four Points by Sheraton, Ejido 1275, esquina San José, Montevideo.  

Inscripciones

Depósitos: ABITAB cuenta Nº 41.977 (confirmar depósito a desayunos@cipetur.com
Valor del ticket: generales: $ 200, Socios del CIPETUR: $ 100. Cupos limitados.

Informes: desayunos@cipetur.com - 094 462800 - 099 364705 - www.cipetur.com 
Twitter@cipetur - Facebook: https://www.facebook.com/cipetur?fref=ts

Comentarios