Se designó a Mary Bogne como Presidenta del Conglomerado de Turismo de Montevideo

El Conglomerado de Turismo de Montevideo informó que ante la lamentable desaparición física del Sr. Jorge Erramouspe, se procedió a designar a Mary Boñe para ejercer la Presidencia, quien hasta el momento, en representación de la mesa del sector Receptivo, ocupaba la Vice Presidencia de la organización.


Mary Boñe, es una reconocida y activa agente del turismo nacional e internacional a través de su desempeño en la empresa Turisport. Madre de tres hijos, Pablo, María Celia y Margarita, cursó estudios de Medicina además de trabajar en Turisport, donde se deja atrapar por la actividad turística a la cual decide dedicarse plenamente, abandonando los estudios, y recibiendo el impulso de Margarita Pollio, una de las Directoras quien le vaticina que “su techo para trabajar es el Mundo”.
Ha participado en innumerables ferias y eventos como: World Travel Mart (Londres) desde 1992, Api Travel Mart en diferentes ciudades de EEUU, Virtuoso Travel Mart (Las Vegas) IBT Berlin desde 1989, FIT –Argentina, Seatrade desde el año 2000, MIIT - RUSIA desde 2012, JATA – JAPON,  La Cumbre en Miami & Puerto Rico, Ferias de Incentivos y Congresos, así como ha tomado parte en presentaciones de Uruguay en Brasil, Perú Chile, Colombia Panamá, Guatemala, Francia, Italia,China, entre otros mercados.
En el segmento del Crucerismo se desempeña desde 1975 a la fecha, siendo una de las referentes de dicho sector. Además de haber integrado la comisión de Receptivos de Asociación Uruguaya de Agencia de Viajes (Audavi), integró la Unión de Exportadores del Uruguay, donde en representación de Turisport recibió el reconocimiento del BROU a la trayecotria exportadora durante la celebracion del Día del Exportador, y participó activamente de Corpotur, entidad precedente al Conglomerado de Turismo de Montevideo, el cual la cuenta entre sus fundadores, integrando ininterrumpidamente su Comisión Directiva en distintos cargos. 
Ante esta nueva responsabilidad asume el desafío de continuar y profundizar los cambios y compromisos asumidos por Jorge Erramouspe, tales como la metodología de trabajo interno y la planificación de una agenda de prioridades basadas en el Plan Estratégico, entre las que se destaca el desarrollo del Bureau de Congresos y Convenciones, la reivindicación de la necesidad de contar con un predio ferial en la ciudad, y el fortalecimiento del rol del Conglomerado de Turismo de Montevideo como espacio de desarrollo de la oferta turística del destino.

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