Rio Negro: Inauguración de Seccional Tercera de Policía y primer local de Policía Comunitaria en el país

Nombre:

Volver a la primera
Autoridades policiales agradecieron al Intendente por el Apoyo recibido en lo que hace a la Seccional Tercera de Policía ubicada en la intersección de rutas 2 y 24.
En el momento de procederse a la inauguración del local policial de la Seccional Tercera de Policía ubicada en Rutas 2 y 24, al hacer uso de la palabra el Jefe de Policía saliente Inspector Principal Milton Rodríguez Tito destacó el apoyo que se recibió desde el Intendente Lafluf en lo que hace a este emprendimiento.

Por su parte el Intendente realizó la entrega de un presente al ahora Jefe de Policía de Paysandú. Posteriormente fue invitado el Dr. Lafluf para participar junto al Ministro del Interior Eduardo Bonomi y otras autoridades del corte de cinta dejando inaugurado el moderno local de esta dependencia policial.

También el Dr. Lafluf Participó de la Inauguración del primer local de Policía Comunitaria en el departamento y el país y acto de asunción de nuevo Jefe de Policía.
Posteriormente la comitiva de autoridades nacionales y departamentales se trasladó hasta el local donde a partir de ahora pasará a funcionar la sede de Policía Comunitaria ubicada en Treinta y Tres Orientales casi Italia. Allí luego de la alocución del Inspector Principal Milton Rodríguez Tito se procedió al corte cinta, acto en el que participo el Ministro Bonomi junto al Dr. Lafluf y otras autoridades.

Finalmente el Intendente acompañó a las diferentes autoridades en el acto de asunción del nuevo Jefe de Policía, Inspector Principal Heber Souza, en una ceremonia que se llevó a cabo en Salón de Actos de Jefatura de Policía de Río Negro.

Comentarios