"Per Canta" en Casa de la Cultura de Maldonado

El domingo 29, a las 20.30 horas, en el Teatro de Casa de la Cultura de Maldonado, Judith Cedrés y Ximena González presentan "Per Canta“. Un espectáculo donde las cantantes interpretarán un repertorio rico en histórias y cadencias arrabaleras.
 
Judith Cedrés,cantante de Tango, oriunda del Departamento de Maldonado, con una vasta trayectoria en el género, quien marcara una época dentro del famoso “Piano Bar”; participó de innumerables Festivales y Galas de Tango junto al pianista Gerardo Díaz, entre otras figuras del Tango rioplatense.

Ximena González, intérprete de tango desde el año 2003 con la grabación de su primer disco de Tangos junto algrupo “Entrecuerdas” bajo el sello MT; participó en diversos escenarios dentro y fuera del departamento junto a los músicos Javier Martínez, Cuarteto San Fernando, Dúo Entrecuerdas, Alfredo Monetti y Nelson González.

El espectáculo se juega en un “mano a mano” entre las dos intérpretes junto al pianista Alfredo Monetti , el guitarrista Nélson González, la participación especial de Julio Delgado en bandoneón, y la voz de Fernando Pirez.

Entrada : $ 150

Teatro Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto entre Román Guerra y Sarandí, Maldonado

Comentarios