La película uruguaya Maracaná triunfa en Brasil

A pocos días del comienzo del Mundial 2014, “Maracaná”, el documental de Sebastián Bednarik y Andrés Varela, concita la atención y reconocimiento del público brasilero, así como la crítica de la prensa local e internacional tras su estreno en Río de Janeiro, el 15 de mayo en el marco del Festival de Cine de Fútbol, 5to CINEFoot 2014.


Con la participación de los directores y parte del equipo de realización, “Maracaná” fue el documental seleccionado para abrir en Festival CINEFoot, en la Sesión de Apertura, con entradas agotadas. 
Calificada como una “reliquia cinematográfica”, “Maracaná” se ha convertido en una de las estrellas del Festival, y ha sido destacado por sus imágenes inéditas, así como por su belleza. La prensa especializada destacó también
el trabajo de los realizadores valorándolo de “sensible y respetuoso”.
“Maracaná” recorre las principales sedes del mundial junto al Festival CINEFoot presentándose en las principales ciudades del circuito cinematográfico. Ya se presentó, con entradas agotadas, en Río de Janeiro, en San Pablo, en el estadio de Pacaembu, en el Museo del Fútbol, y próximamente, también con entradas agotadas, se presentará en Bello Horizonte, en Amazonas, Fortaleza, y en Bahía. 
Más información en http://www.cinefoot.org/

Comentarios