Campeonato de Fútbol Femenino en Termas del Arapey

Con una gran participación de equipos de localidades del interior del departamento de Salto y en el marco de un evento sin precedentes, el próximo domingo 8 de junio se llevará a cabo el Primer Encuentro de Fútbol Femenino del Interior a instancias del proyecto Salto + Cerca, impulsado por la Intendencia de Salto.


El torneo, que comienza a las 09:00 horas, se celebrará en Termas del Arapey y en canchas de la Intendencia y de la Colonia de Vacaciones de ANEP (que está próxima al centro termal).

Serán 12 los equipos participantes, con aproximadamente 120 jugadoras que llegarán desde las diferentes localidades del interior del departamento. Participarán en cada equipo mujeres de distintas edades, que van desde los 14 hasta los 40 años de edad.

Las localidades que participarán en esta ocasión son: Belén, Constitución, Lavalleja, Cuchilla de Guaviyú, Guaviyú de Arapey, Pueblo Russo, Sarandí de Arapey, Pueblo Fernández, Quintana y Pepe Núñez.

Además participarán como invitados dos equipos de nuestra ciudad, el equipo femenino del Club Ceibal y el de la Escuela Municipal de Fútbol. Luego de terminados los distintos encuentros se realizará un almuerzo de camaradería y la entrega de premios para los participantes.

Comentarios