“Guille” obra para niños en Sala Cantegril

El jueves 26 de junio, Rivoir Cía. Actores de Arte y Oficio presenta, en 2 funciones, a las 10 y 14.30 horas, “Guille”. Una obra en donde títeres gigantes y canciones funcionan con el objetivo de generar conciencia sobre la corresponsabilidad y equidad en los cuidados de las personas dependientes. 

Dirigida a niños y niñas de 4º, 5º y 6º año escolar.

"Guille" es una propuesta artística que aborda un tema de interés social como es la corresponsabilidad y la equidad en los cuidados de las personas dependientes. Es un espectáculo teatral que integra títeres gigantes y canciones originales de Gastón Rodríguez con dramaturgia de José Rivoir. Fue seleccionada en el 2013 por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y el Ministerio de Desarrollo Social, para promover la sensibilización en la corresponsabilidad entre el varón y la mujer en los cuidados de la familia. Ha sido declarado de interés por la Administración Nacional de Educación Pública, la Dirección Nacional de Cultura y la Intendencia de Montevideo.

El espectáculo será ofrecido a niños y niñas de 4º, 5º y 6º año de colegios y escuelas públicas, que tendrán precios bonificados de manera de democratizar el acceso al público (La Compañía visitará escuelas y colegios).

Entradas: anticipadas en escuelas $ 60 y en colegios $ 80.
En  Sala Cantegril el día de la función : escuelas $ 80 y colegios $100.



Sala Cantegril: Salt Lake y Prado, Cantegril, Punta del Este.

Comentarios