Están disponibles las bases e inscripciones para Movida Joven 2014

Año tras año esta idea convoca a participar con sus diversas propuestas artísticas a jóvenes de todo el departamento de Canelones y del resto del país.


Esta propuesta se caracteriza por su prolongada duración y su etapa previa en la que realizan desfiles, talleres, charlas, cursos, entre otras actividades, las cuales están a cargo de reconocidos docentes y artistas de nuestro medio. La finalidad principal es generar información, orientación y herramientas que aporten a la formación artística de los jóvenes participantes, además de generar jornadas de encuentro e intercambio entre los grupos de las diferentes expresiones. Novedad 2014 Movida Joven convoca a los jóvenes a participar del Concurso de ideas cuyas bases y formulario de inscripción están en el pié de la página web. Se trata de un concurso que aborda la temática de los jóvenes y su relación con la Seguridad Social.

Otra novedad de este año es que se agregó un premio más, del BPS, cuyas bases y formulario de inscripción también están en el pié de la página web. Se trata de un Concurso de Ideas que aborda la temática Jóvenes y su relación con la Seguridad Social. La idea apunta a recibir propuestas de cómo mejorar la comunicación institucional con ese colectivo para propiciar el conocimiento de los mismos sobre sus derechos y obligaciones en seguridad social.

Este año las inscripciones son online, a través de la web

http://www.montevideo.gub.uy/ciudadania/juventud/movida-joven, allí se pueden descargar las bases de cada una de las disciplinas y llenar en los links online los respectivos formularios de inscripción.

Comentarios