Reunión informativa del Programa Quinceañeras de Turismo Social

El  jueves 15 de mayo se desarrollará la reunión informativa del Programa Quinceañeras de Turismo Social en los departamentos de Cerro Largo, Lavalleja, Maldonado, Rocha y Treinta y Tres, en la que participarán 85 jóvenes que fueron seleccionadas por sus calificaciones para viajar a las Termas de Daymán.


En la reunión también estarán presentes las animadoras que acompañarán a las oriundas de cada departamento durante los tres días de viaje. El objetivo de esta reunión es informar a los padres y familiares, de las actividades que se llevarán a cabo, horarios, paseos y puntos de encuentro. Además se aclararán dudas e inquietudes con respecto al programa. 
El primer viaje de la temporada será del 23 al 25 de mayo y se visitará el departamento de Salto, con actividades como paseos, visitas guiadas por la ciudad, Represa de Salto Grande, Complejo Municipal Termas de Daymán, Parque Acuático Horacio Quiroga, y Termas de Guaviyú. 
Éste será el primero de seis viajes durante 2014, donde además de las Termas, el Programa visitará destinos como Piriápolis, La Paloma y Montevideo. 
El programa Quinceañearas de Turismo Social nace en 2011 como iniciativa del Ministerio de Turismo y Deporte para satisfacer la demanda de un sector de la población joven que no puede acceder a la fiesta o a un viaje. 
Las inscripciones para viajes venideros están abiertas hasta el 27 de junio inclusive, y las interesadas deben ser beneficiarias de Asignaciones Familiares y presentar escolaridad al momento de la inscripción. 

Comentarios