Primer Encuentro Regional de Cultura Comunitaria

Colectivos, agrupaciones barriales, murgas, comparsas, radios, colectivos de artistas, grupos de teatro, circo, entre otras, y personas interesadas en el trabajo comunitario organizado; podrán participar del Primer Encuentro Regional de Cultura Comunitaria que se desarrollará el sábado 21 de junio en Paysandú.
Esta es una actividad gratuita y abierta, organizada de manera independiente por personas y colectivos que forman parte de la red de cultura viva comunitaria Uruguay, en el marco del movimiento latinoamericano.
El encuentro consistirá en una jornada de trabajo-debate y dos talleres: uno a cargo de representantes de la red de Uruguay  y otro a cargo de Alejandra Arosteguy y Eduardo Balán de Argentina..
Habrá un espacio de intercambio desde lo artístico y lo cultural, a cargo de grupos del litoral del país, de Montevideo y de Piriapolis. 
Las inscripciones se recibirán hasta el 30 de mayo a través del correo electrónico  culturacomunitariauruguay@gmail.com  con sus datos de contacto y el motivo de su interés en participar.
 
Más información: 
Plataforma Puente: culturavivacomunitaria.org

Comentarios