Jornada de triatlón en Villa del Carmen

Siguiendo con la tarea de expansión de la iniciación deportiva en Triatlón, el pasado sábado 11 de mayo, fue un día histórico para el Triatlón de Villa Carmen, para el Triatlón duraznense y para el Triatlón Nacional. 


En Villa Carmen, se desarrolló la primera instancia de competición infantil (Duatlón), en la cual participaron un número cercano a los 60 chicos de entre 5 y 13 años.  Estos chicos pertenecen a la Escuela Departamental de Triatlón de Durazno y a los alumnos de la recientemente creada Escuela de Triatlón de Villa Carmen, que lleva adelante con mucho entusiasmo la Prof. Rossana Guillén, con el apoyo de la Alcaldía y la Plaza de Deportes (DINADE) con la Directora Fabiana Verdún a su frente.

Fue una jornada de integración, entusiasmo, y alegría, de este numeroso grupo de nuevos triatletas, los cuales fueron acompañados por un gran número de padres; lo cual hizo más valiosa la fiesta.
Este nuevo grupo de Triatlón Infantil, alimentará en los próximos meses, el Circuito Nacional Infantil de Duatlón, que se pondrá en marcha el 14 de Junio en el Parque de la Hispanidad de Durazno.

Comentarios