Intendencia de Salto convoca a caminata por Día Mundial del Medio Ambiente el 5 de junio

En el marco del Día Mundial el Medio Ambiente que se conmemora anualmente el 5 de junio, la oficina de Medio Ambiente de la Intendencia invita a una concentración en plaza General José G. Artigas a las 14 horas, y posterior caminata por calle Uruguay hasta plaza Treinta y Tres Orientales.


La convocatoria está dirigida a todos los organismos del Estado, organizaciones no gubernamentales, escuelas y liceos de Salto y ampliada a toda la población. Se sugiere llevar carteles con consignas libres alusivas al medio ambiente e identificando a la institución o grupo que representan.

El eslogan 2014, “Pensar, alimentarse y ahorrar”, pretende generar conciencia en las nuevas generaciones, considerando que serán las perjudicadas si no se asumen actitudes de defensa y cuidado del medio ambiente. Por esta razón se hace especial hincapié en la presencia de los niños y adolescentes en la movida del jueves 5 de junio.

El área de Medio Ambiente de la comuna espera amplia respuesta a la convocatoria y también recibe opiniones y sugerencias para la movilización, así como la previa confirmación de asistencia de las delegaciones. A tales efectos comunicarse telefónicamente al 473 40249 o dirigirse a la casona del parque Benito Solari (ingreso por avenida Enrique Amorim) a partir de la hora 9.

Comentarios