Gabriela Rodríguez en Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado

Gabriela Rodríguez llega a Maldonado para compartir canciones de "Mujer de Agua". Un espectáculo con músicas y canciones que parten e invitan a explorar la sensibilidad, desde una perspectiva femenina. El show será el viernes 16, a las 20:30 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado, con entrada gratuita. 


"Mujer de Agua" el el nombre del primer trabajo discográfico como solista de Gabriela Rodríguez. Es la síntesis de su trayectoria artística, con temas musicales realizados para espectáculos y vídeos de danza. 

Con coplas de amor, dolor y libertad, la artista expresa su interés por rescatar la importancia e influencia de la mujer en todos los tiempos, para mantener presente la memoria y sanar el futuro. 

"Mujer de Agua" fue editado con el apoyo del 1er llamado Fonan 2013 y contiene 10 canciones: 

1. La canción quiere 2. La Feria de Palermo 3. Remolino de Amor 4. En ésta tarde gris 5. Todas las hojas son del viento 6. Nacimiento 7. Meus oito anos 8. Las mujeres que me habitan 9. Canción vasca 10. Tus abrazos 

Participan del show: Gabriela Rodríguez en acordeón, “Cachito” Rodríguez, en cajón peruano, Rodrigo Calzada, en bajo y “Paio” Pablo Piñeiro, en guitarra.

Comentarios