Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Agarrate Catalina en gira internacional

La murga Agarrate Catalina se encuentra haciendo una gira internacional por varios países, y ya actuó en Japón, Corea y ahora en China, con gran marco de público.


La gira fue apoyada por el Ministerio de Turismo y Deporte, entre otros organismos, y en China se celebraron dos presentaciones, en el marco de la participación de nuestro país en el Festival Meet in Beijing. 
Este Festival es organizado por China Arts and Entertainment Group (CAEG) y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la R.P. China, el Gobierno Municipal de Beijing y la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión de China.
Las actuaciones de Agarrate Catalina fueron producto del trabajo coordinado por la Embajada de Uruguay en China con el Comité Organizador del Festival Artístico Meet in Beijing.
Las performances tuvieron lugar en el Teatro Fengshang de Beijing y en el Sunrise Concert Hall de la Universidad de Beihang, contando ambos shows con un muy buen marco de público local. Previo a los espectáculos se exhibieron videos promocionales de “Uruguay Natural” e Instituto Uruguay XXI. 
El 25 de mayo en el National Center for Performing Arts (NCPA) en la ciudad de Beijing se desarrollará un concierto conjunto con artistas de América Latina, el Caribe y China, y con la participación de la Orquesta Nacional de la R.P. China (la más importante del país), en el que estará participando la murga Agarrate Catalina. 

Comentarios