- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Este fin de semana continúa el Campeonato Nacional de Rally ,en Pando, que cuenta con la organización del Club Uruguayo de Rally .
Allí estará presente el equipo Zeballos Rally Team integrado por Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta con el Mitsubishi Lancer Evo IX ,con mucho ánimo tras el magnífico triunfo logrado en el inicio del torneo, en el Rally de Piriápolis, pero también sabiendo que hay muchos con posibilidades de lograr la victoria.

Por supuesto que el triunfo en Piriápolis le ha dado otra motivación a todo el equipo Zeballos Rally Team “Sí, por supuesto, siempre un triunfo te motiva y más en esta oportunidad que hemos roto una racha de dos años de no ganar, además de locatario en Piriápolis todavía mucho mejor. Antes nos dedicábamos a correr a los demás ya ahora son ellos los que nos tienen que correr a nosotros”.
Sobre este rally, que tendrá su largada el viernes, apuntaba Rodrigo “Por la topografía que tiene es un rally rápido donde hay que frenar muy bien para tener una buena velocidad final. También conocemos que tiene un tramo como el de Tapia que son caminos muy lindos pero nada fácil, que tiene curvas rápidas, tiene puente, lomas ciegas también. Es un rally muy entretenido donde tramo a tramo te cambia. Son Pruebas Especiales muy cortas que no dan casi ni el tiempo para calentar la sangre ni el auto. Eso sí, no hay que dormirse en el arranque porque si no luego recuperar los segundos es muy difícil”.
Están dadas todas las condiciones para que este equipo obtenga un buen resultado.
Comentarios
Publicar un comentario