Servicios y horarios de la Intendencia de Maldonado en Semana de Turismo

La Intendencia de Maldonado informa que se mantendrán los servicios esenciales durante los días comprendidos en Semana de Turismo -desde el lunes 14 y hasta el domingo 20 de abril-. La atención telefónica del gobierno departamental se efectuará mediante el 4222 3333 y estará habilitada con el fin de dar respuesta a los casos de emergencias durante las 24 horas.
En el correr de los días pertenecientes a Semana de Turismo, entre el lunes 14 y el domingo 20 de abril, estará habilitada la atención telefónica de la Intendencia de Maldonado para los casos de emergencias a través del 4222 3333. Este servicio se implementará durante las 24 horas.
Al mismo tiempo, a continuación se informa sobre el desarrollo de los diversos servicios en Semana de Turismo.
Esparcimiento
  • Arboretum Lussich: Estará abierto todos los días desde las 10 y hasta las 17.30 horas.
  • Parque Mancebo: Todos los días, entre las 9 y las 17 horas.
  • Parque El Jagüel: Al ser un parque abierto no posee horario, pero se sugiere su visita en el turno diurno.
  • El parque y zoológico Medina permanecerá abierto al público durante todos los días de Semana de Turismo, a partir de las 7 y hasta las 19 horas.

Limpieza
La limpieza urbana se realizará con normalidad, al igual que las tareas desempeñadas por las cuadrillas municipales; incluso, se continuará con la limpieza de playas y puntos verdes. Por otra parte, la recolección de residuos se hará como en el resto del año y estará habilitada la línea de reclamos de la empresa Qualix Ecotecno -4222 2672 o 4223 2216-.

Centros de información 
Los Centros de Información Turística de Maldonado y Punta del Este atenderán al público entre las 9 y las 20 horas. Se deberá concurrir a los puestos situados en: Parada 24 de playa Mansa, Parada 1 en la Liga de Fomento, Plaza Artigas de la península y Terminal de Ómnibus de Punta del Este.

Comentarios