Servicio 105 de ASSE atenderá en Ciudad de la Costa

La Unidad Ejecutora 105 de ASSE de atención de urgencia y emergencia prehospitalaria y traslado inauguró su nueva base de operaciones en el Centro Auxiliar de Ciudad de la Costa; además presentó la nueva flota de ambulancias.


La habilitación del servicio 105 “es una apuesta a la mejora del Sistema Nacional Integrado de Salud y asegura a los usuarios de ASSE la atención de urgencia y emergencia prehospitalaria” explicó Beatriz Silva, Presidenta de ASSE.

Además agregó: “hemos trabajado codo a codo con la Intendencia de Canelones y con los usuarios, no sólo para mejorar atención, sino también en prevención y promoción de salud”.

La ministra de Salud Pública Susana Muñiz celebró el avance en este centro y anunció que “el próximo paso será en la Policlínica de El Pinar”.

Usuarios de ASSE, personal médico y autoridades se hicieron presentes en la jornada; entre ellos la ministra Susana Muñiz, la presidenta de ASSE Beatriz Silva, el director de la unidad 105 Francois Borde y los Alcaldes Rodríguez de Ciudad de la Costa, Martínez de Paso Carrasco y Moreno de Nicolich.

Comentarios