Noche tropical y anfiteatro repleto para vivir la 49ª Semana de la Cerveza

Nombre:

Volver a la primera
 Espectacular fue la segunda noche con artistas sobre el escenario del Anfiteatro del Río Uruguay, en el marco de la 49ª Semana de la Cerveza, cuando el género tropical uruguayo irrumpió para dejar su huella en la máxima fiesta del país.


La noche comenzó con la entrega de humor el reconocido actor uruguayo, Diego Delgrossi quien hizo el deleite imitando a los principales políticos del país. Luego, fue el turno de la música con Sonido Profesional. La banda de Artigas, que cuenta con el sanducero Federico Rojas, como voz principal, hizo vibrar al público presente con canciones bailables y románticas.

Después fue el turno de Sonora Borinquen, la mítica banda uruguaya de Carlos Goberna, que cumple 50 años sobre los escenarios. Minutos previos a su actuación, el Intendente Departamental, Bertil Bentos, hizo entrega de la primera bandera de Paysandú a Goberna, agradeciéndole por haber aceptado participar de la 49ª Semana de la Cerveza. “Elena, Elena”, “Cometa Blanca”, “Muñeca de bazar” y “Por el batey” fueron algunos de los éxitos que a lo largo de la noche, Sonora Borinquen regaló a los asistentes.

El cierre de la noche fue con el artista tropical del momento, Lucas Sugo, quien le puso “sentimiento” a toda su actuación. El público, variado en rango etario, no paró de bailar, corear y hacer palmas a lo largo de todo el show del ex cantante de Sonido Profesional, que asciende en su carrera como solista.

Al abrir el show con su último tema “5 minutos”, la euforia se apoderó de todo el público quienes dieron rienda suelta al disfrute de una noche que también fue emotiva. Ya que pasada la medianoche, Sugo festejó su cumpleaños sobre el escenario y se emocionó al recibir la salutación de tanta gente, además de la presencia de sus hijos para saludarlo.

Comentarios